Este domingo se conoció la tragedia en la que perdieron la existencia dos jóvenes. Presuntamente, los muchachos viajaban en una motocicleta por la vereda La Isla, jurisdicción del Guamo, Tolima, donde ocurrió el siniestro. Aunque algunos pobladores creen que el hecho estaría relacionado con actos violentos.

(Lea también: Por intentar coger un bus, adulta mayor fue arrollada en Ibagué; les tocó alzar la buseta)

Sebastián Candia y Faiber Jhonffer Escobar habrían sido embestidos por una camioneta. Uno de ellos pereció en el sitio, mientras que el otro falleció cuando era trasladado a la central de urgencias del hospital San Rafael del Espinal.

Supuestamente, pese a que la comunidad solicitó al centro asistencial de donde eran oriundas las víctimas la ayuda de la ambulancia finalmente esto no fue posible.

(Lea también: Choque en Ibagué: presunto borracho se estrelló contra un poste y se voló)

En redes sociales lamentaron la partida dolorosa e inesperada de los motociclistas. “La Cava Tolima Grande hoy nos entristece la partida de nuestro gran amigo Faiber Jhonffer Escobar, el cual siempre recordaremos por su humildad, por ser excelente cliente y oraremos por su eterno descanso. Dios le conceda mucha fortaleza en especial a sus padres”, publicó un portal informativo.

Lee También

De Sebastián se conoció que era fiel hincha de Millonarios y era muy cercano de Escobar.