Sobre un carril de la vía Ibagué – Alvarado (Tolima) cerca a la glorieta del barrio especial El Salado, quedó el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximados 51 años de edad, luego de sufrir un siniestro vial en la noche del miércoles.

La hipótesis que manejan las autoridades del trágico hecho, es que un tractocamión embistió al transeúnte y le causó heridas mortales, sin embargo, las autoridades investigan si la víctima mortal se arrojó al automotor en movimiento.

Tras el fatal accidente, el conductor continuó su camino y no auxilió a la víctima, que falleció en el lugar. Sin embargo, algunas personas comentaron que minutos previos a la tragedia, observaron al hombre y tenía actuaba de manera extraña.

(Lea también: Accidente en vía Medellín-Bogotá dejó dos muertos; señor con bebé en brazos fue arrollado)

El secretario de Tránsito y Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, aclaró que el accidente sucedió sobre el kilómetro 5 más 300 metros, en la vía que de la capital Musical conduce a Alvarado.

“Se reporta la ocurrencia de un accidente de tránsito donde pierde la vida un peatón de sexo masculino”, aseguró el secretario .

“No se puede identificar ante la ausencia de documentos que acrediten su identidad, al parecer, fue víctima de atropellamiento por un vehículo que se presume es tractocamión y que se da la fuga”, refirió el funcionario.

Asimismo, el secretario Rodríguez indicó que las autoridades competentes buscan al conductor y rodante involucrados en el fatal accidente.

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que el caso se conoció a través de la línea 123.

“Se recibe una llamada donde se informa sobre la presencia de un cuerpo en la ruta entre Ibagué y Alvarado. Personal del CAI Salado llega al lugar de los hechos, donde hallan al ciudadano sin vida que está en la mitad de la vía nacional”, puntualizó Oviedo Lamprea.