La denuncia fue difundida por el periodista Manuel Salazar en su cuenta de Twitter. Varios usuarios reportaron que los delincuentes fueron atrapados y que la ayuda de la comunidad fue vital para detenerlos.

En los videos divulgados por algunos habitantes de la zona aparecen varios uniformados, al parecer, después de detener a los delincuentes.

Según el testimonio de una de las usuarias de la red social, domiciliarios de Rappi ayudaron en la captura.

Robos en Usaquén

Artículo relacionado

Explican por qué los ladrones están ensañados con Usaquén, en el norte de Bogotá

Sin embargo, destacan que la situación de orden público en Cedritos “está muy complicada” debido a la llegada de “mucho delincuente”.

Esta es la denuncia del periodista:

Video de asalto a padre de familia

Artículo relacionado

Aparece video de momento en que le disparan a joven padre por robarle bicicleta

Acá, el video de la Policía llegando al lugar:

En otro de los videos divulgados en redes, se puede ver la persecusión de los delincuentes. Allí agarraron y golpearon a los presuntos ladrones. 

En esas imágenes se puede ver cómo los señalados ladrones son agredidos físicamente e insultados por los civiles que participaron en su captura.

Uno de los que ayudó a detenerlos, con claro acento venezolano, los reprocha por dedicarse a delinquir en lugar de trabajar.

“¿Por qué les gusta robar? ¿Por qué no se ponen a trabajar? Dijiste que me ibas a dar un plomazo. Ponete a trabajar, Chamo. ¿Hasta cuándo con ustedes?”, dice bastante airado el ciudadano extranjero.

Estas con las imágenes del momento justo en que los atraparon: