Específicamente, el temblor se dio en el departamento de Boyacá, donde se sintió con más fuerza que en otros lugares del país.

Usuarios en redes sociales reportaron que en sectores como el municipio boyacense Tibaná, Yopal (Casanare) y Bucaramanga (Santander) el movimiento fue fuerte.

Otros señalan por los mismos medios que en Bogotá, Piedecuesta, y Villavicencio se alcanzó a sentir, aunque levemente.

Lee También

Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre daños que se hayan ocasionado por este movimiento telúrico.

Hace apenas unas horas se registró un sismo de 3,9 de magnitud en Antioquia, que se sintió en Chocó y Córdoba

Terremoto en Manizales: vicepresidente y alcalde revela balance de daños

Manizales enfrenta las consecuencias del fuerte terremoto que dejó fallecidos y graves afectaciones en viviendas, colegios, hospitales y otras edificaciones. En entrevista con Pulzo, las autoridades entregaron un balance de la emergencia y explicaron cómo se está coordinando la respuesta entre la Alcaldía, la Gobernación y el Gobierno nacional. Entre las medidas anunciadas están subsidios de arriendo, albergues, ayudas humanitarias y revisiones estructurales para las viviendas afectadas. También se confirmó un toque de queda entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m., además de la suspensión de clases durante la semana debido a las condiciones de la infraestructura educativa. Conozca en esta entrevista el balance de la emergencia, las zonas afectadas y las ayudas que recibirán las familias damnificadas.