En la ciudad de Medellín, dos conductores volvieron a protagonizar una pelea en plena vía pública, esta vez en la avenida Nutibara. El hecho de intolerancia, que fue registrado en video por algunos ciudadanos, involucró a dos taxistas quienes se fueron a los puños y tuvieron que ser separados por personas que se encontraban en la zona.

Recientemente, otros sucesos similares se han vuelto virales en redes sociales. Ayer, por ejemplo, se conoció un video en el cual se ve a dos conductores en medio de agarrones y puñetazos.

(Vea también: “Se dieron puño y dañaron como 20 sillas”: aclaran pelea en festival musical en La Guajira)

Y es que el país se ha visto sacudido por una viralización de casos de intolerancia en las vías públicas. En varios de los hechos recientes algunos conductores se enfrentaron a los golpes e incluso a machete.

Hace poco ocurrió otro caso en Rionegro, donde los conductores de un camión y de una motocicleta protagonizaron una violenta riña durante varios minutos.

(Lea también: Hombre casi se vuelve loco buscando su moto en Ibagué: olvidó donde la había guardado)

En un momento de la pelea ambos cayeron al piso, mientras ocasionaban un fuerte trancón en la zona.

Recordemos que según la nueva resolución del Ministerio de Transporte, en los accidentes de tránsito simples, sin personas heridas, los conductores deberán tomar fotografías del hecho y remover el vehículo para no afectar la movilidad, de lo contrario podrían ser multados por la autoridad de tránsito.