El líder de la iniciativa, el taxista Hugo Armando Castrillón, le contó a RCN Radio que tomaron la decisión como forma de agradecimiento con las personas que ejercen esta labor en la ciudad, y para evitar que se expongan aún más utilizando los medios de transporte masivos.

Aunque Castrillón aclaró que el beneficio no puede entregarse a todos los trabajadores, debido a la crisis que afronta el país, sí asegura que el grupo de compañeros que lo acompañan en ese buen gesto ofrecen el servicio gratuito a al menos 2 personas en el día, menciona la emisora.

https://www.pulzo.com/economia/coronavirus-podrian-aplazar-arriendos-bogota-PP872382“Esta campaña empezó desde que inició el aislamiento obligatorio en Bogotá, la idea es rendirles un honor a los ‘guerreros de la salud’. Luego esta idea se replicó entre los compañeros y a la gente le gustó muchísimo”, relató el taxista, citado por la cadena radial.

Inicialmente, los conductores no les cuentan a los beneficiados que la carrera no será cobrada. “Los taxistas les avisan a los trabajadores que su viaje es gratis cuando ellos llegan a su destino”.

Castrillón, por último, manifestó que toda la decisión tiene que ver con la situación que atrviesa ¡Aplausos para estos conductores buena onda!

este gremio, no solo al atender a los pacientes, sino porque “muchos de ellos están durmiendo aparte de sus hijos o de sus parejas, eso los mantiene muy estresados”.