Como un mal ejemplo en el gremio de la ‘ola amarilla’ fue catalogado el actuar de un conductor de un taxi, que intentó agredir a un ciudadano en medio de un hecho de intolerancia en el sur de la capital tolimense.

El caso quedó grabado en cámaras de seguridad y se observa la manera en la que el taxista, con machete en mano, puso en riesgo la vida del conductor de un vehículo particular.

Todo habría comenzado cuando el conductor del ‘zapatico’ trataba de salir en reversa por una vía del barrio Manantial, pero en la maniobra, al parecer, no calculó bien y golpeó una motocicleta que permanecía estacionada frente a una vivienda. 

(Vea también: Lo conocen desde que era pequeñito: se quejan por hueco que ya tiene 7 metros de profundo)

En ese momento, el conductor de un vehículo particular que estaba estaba estacionado en la misma calle se percató de lo sucedido y fue culpado por el taxista, minutos después.

La situación, supuestamente, desató la furia descontrolada del conductor de servicio publico, que habría culpado al conductor del vehículo particular, que permanecía al interior del automóvil.

El ciudadano se bajó y le respondió al taxista, pero lo que no se imaginaba era que estaba armado y tenía un machete en el interior del ‘amarillito’.

Con el arma blanca en la mano, el chofer de servicio público le pegó un planazo al ciudadano en una de sus extremidades.

Familiares del afectado salieron de una vivienda para evitar que siguiera siendo agredido, sin embargo, el taxista también la emprendió contra ellos y usó palabras soeces. Finalmente, el sujeto se subió al ‘amarillo’ y se marchó.

Lee También

El incidente ha causado indignación en redes sociales y varios ciudadanos criticaron la actitud del taxista en el video. 

Asimismo, solicitaron a las autoridades mayores controles a las empresas que contratan a los conductores, debido a que este tipo de situaciones dan una mala imagen de la ‘ola amarilla’.