En la horas de la noche del pasado miércoles 22 de marzo (en Ibagué), un conductor de ‘la ola amarilla’ quedó tendido en su asiento aparentemente medio dormido o no en sus ‘cinco sentidos’.

Un compañero suyo, decidió sacar su celular y grabarlo para según él, ‘boletearlo’ frente a los demás ya que éste pensaba que el hombre había consumido licor y estaba borracho. Sin embargo, hace algunas horas se pudo establecer, que realmente este chófer estaba pasando por su peor momento en términos de salud.

(Vea también: [Video] Por $ 20.000, taxista y conductor se fueron a los puños en plena avenida)

La víctima se llama Wilson Lozano, y en las últimas horas se pronunció para confirmar que sufrió un principio de trombosis, pero que ahora se encuentra fuera de peligro y moviendo casi todas sus extremidades.

“Les agradezco las atenciones que tuvieron conmigo. Estoy en la Clínica de Varsovia recuperándome. Me dio casi una trombosis, pero ya estoy bien, moviendo casi todas mis extremidades. Cuenten conmigo, gracias”, dijo don Wilson a un medio local.

(Vea también: Mujer señalada por taxistas de volarse sin pagar carreras cayó; Policía la paró)

Y concluyó: “todo está bien, estoy un poquito delicado, pero ahí voy saliendo de esta. Y ese taxista que hizo ese video malintencionado, tiene huevo ese man. Pero bueno, en la gloria de Dios se sabe quién es quién”.

Para ver el video puede darle clic acá.