En Ibagué suceden cosas de no creer, pero lo que le pasó al medio local ‘Tolima en Grande’ es de otro nivel. En medio del cubrimiento que hacía a un evento, presenciaron un caso de intolerancia de primera mano.

(Le puede interesar: Choque múltiple deja varios heridos; bus de transporte público habría quedado sin frenos)

El hecho, demuestra que el diálogo y resolver los problemas de forma pacífica aun no es opción para algunos ciudadanos que, llevados por la rabia del momento, piensan en caliente y terminan siendo protagonistas de situaciones bochornosas como una pelea callejera.

Conductor y taxista en Ibagué se fueron a los golpes

El periodista de ‘Tolima en Grande’ entrevistaba a una joven cuando el escándalo lo alertó: detrás suyo, en plena carrera Quinta con calle 37, dos hombres se fueron a los golpes. Ante esto, el joven y camarógrafo corrieron para registrar lo que estaba sucediendo.

Al parecer, el conductor de un vehículo particular le había pegado por detrás a un taxi. El conductor del amarillo al parecer, se bajó y le rayó la camioneta al hombre como represalia, cuando este último le reclamó por rayarle su vehículo, se habría desatado la pelea física.

(Lea también: Hombre adoptó 18 felinos, pero se ve a gatas para alimentarlos; pide ayuda de la comunidad)

“Yo le voy a ir a pagar, eso vale $ 20.000, por $20.000 el señor está peleando, se vino y me rayó el carro a mí porque le hago el reclamo, por la intolerancia del señor y fuera de eso me agrede físicamente”, narró el conductor de la camioneta, quien expresó que el arreglo del taxi costaba $ 20.000 pesos.

Lee También

“Usted sabe que el rico es el rico y que porque uno es taxista se la montan”, dijo por su parte el taxista en el video.

El periodista medió en la situación y les dejó un mensaje de respeto, comunicación y no a la violencia.