Quiero decirle a don Alejandro, con todo el amor de mi corazón, con toda la sinceridad de mi corazón, que me perdone, actué mal y con rabia”, expresó entre lágrimas Romero este sábado a ese informativo.

Esas palabras las escuchó el agredido, Alejandro López, quien aceptó las disculpas, pero señaló estar muy dolido e indignado.

“No le deseo el mal, nunca quise llegar a todo este tema, pero la verdad estoy muy dolido e indignado. Las palabras que usó contra mí, el simple hecho de decirme: ‘siga con su vida que aquí no pasó nada’, son cosas difíciles de olvidar”, dijo el ciclista agredido.

Steven Romero, además, pidió perdón al gremio de taxistas “por haber dañado la imagen de los taxis”.

De acuerdo con Noticias RCN, se conoció que el taxista, además de ser despedido de la empresa a la que pertenecía, tiene un acuerdo con la Secretaría de Movilidad por otras infracciones de tránsito cometidas tiempo atrás.

Esta semana se viralizó el video donde quedó claramente evidenciada la agresión de Romero a López, luego de una discusión en la calle, exactamente en la Séptima con 67.

En las imágenes se ve cómo el taxista le echa el carro encima al biciusuario, que según contó al mismo informativo, alcanzó a saltar de la cicla antes de que lo atropellara.

Tuve la fortuna de saltar de la bicicleta. Las heridas no pasaron más allá de los raspones, pero sí ha sido para mí porque mi vehículo, mi medio de transporte, mi medio de trabajo quedó afectado”, finalizó Alejandro López en esa medio.