La víctima es un joven estudiante de Bogotá. Según contó a medios nacionales, el conductor del taxi en el que se transportó, no solo lo robó, sino que también le causó lesiones en su cuerpo luego de ser arrastrado.

(Le puede interesar: Asesinaron a taxista en el sur de Bogotá por presunto ajuste de cuentas, durante carrera)

Según información recopilada, Jairo Castro tomó el vehículo y cuando llegó a su casa se sorprendió porque una carrera que con normalidad no superaba los $ 30.000, le estaba costando más de $ 40.000.

Esto le habría generado gran molestia al joven, quien después de cruzar algunas palabras se bajó del vehículo. La víctima para resolver el altercado decidió cancelar el dinero restante del servicio por Nequi. Sin embargo, esta fue la peor decisión, pues como indica él, el conductor le rapó el celular y arrancó.

En medio del susto, la reacción del denunciante fue tratar de aferrarse al brazo del taxista, el cual insistía en acelerar el vehículo. Tras soportar unos segundos, el joven fue arrastrado y tuvo que soltarse.

Lee También

Por fortuna, el muchacho no sufrió heridas ni lesiones de gravedad, pero hizo pública la situación y le pidió al taxista que le regrese su teléfono o tendrá que denunciarlo penalmente.