Los hechos se registraron en la madrugada de este martes en inmediaciones de la Terminal de Transportes del sur de la ciudad, en el barrio Guayabal, y en las imágenes se ve cuando cuatro personas bajan del taxi y caminan por la parte trasera del vehículo.

4 personas bajan del taxi-captura de video Twitter

Es ahí cuando repentinamente el conductor acelera y arrolla a dos personas, que según versiones de El Colombiano son mujeres de 15 y 17 años de edad.

En el video se ve que mientras el taxista arrastra a una de las jóvenes que quedó atrapada debajo del carro, dos jóvenes que estaban con ella huyen despavoridos del lugar.

Dos jóvenes huyen del lugar-captura de video Twitter

El medio local asegura que de acuerdo con versiones preliminares las cuatro personas al parecer habían atracado al taxista, y que la reacción del conductor fue arrollarlas.

Al respecto, ese medio conoció que el taxista se entregó ante las autoridades para responder por lo sucedido, y que según el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, las dos menores se encuentran con vida en un hospital.

“Lo que se evidencia en este video es aparentemente una tentativa de homicidio, un hecho en el que un sujeto en reversa atropella a unas personas y que demuestra que no hay una situación evidente de accidente sino de algo más que es lo que se está investigando en estos momentos”, añadió Tobón, citado por Blu Radio.

El funcionario dijo que ya se abrió una investigación para determinar “los móviles reales” que desencadenaron esta tragedia.

Estas son algunas imágenes del impactante video, que nos abstenemos de publicar debido a que puede herir susceptibilidades.