Este caso se dio en el barrio Las Lomas, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, informó Noticias Caracol. 

El taxista aparentemente iba persiguiendo a una familia que iba en carro, con el propósito de llegar hasta la casa de ellos y asaltarlos allí, agregó ese medio.

La rápida reacción de las autoridades permitió la captura de los 3 individuos que iban en el taxi, añadió ese informativo. 

Al hacer una requisa, la Policía encontró varias armas de fuego y constató que 2 de los ocupantes del vehículo de transporte público tenían antecedentes judiciales, apuntó el noticiero. 

Les encontramos un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros. Pedimos antecedentes y 2 de ellos tienen antecedentes por homicidio y hurto calificado”, detalló a ese canal el coronel Gimmi Palacios, comandante de la estación de Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

Los 3 sujetos capturados pasaron la noche en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en el barrio Molinos (sur de Bogotá), concluyó Noticias Caracol.