“Esta persona estaba dentro de una celda solo. Con su pantalón, un jean que tenía puesto, se lo quita y lo que hace es colgarse y quitarse la vida de manera instantánea”, contó el oficial en entrevista con Blu Radio.

La muerte de Luna Parra ocurrió en la madrugada de este martes, después de que un juez de control de garantías, en la noche del lunes, lo enviara a la cárcel por el delito de femenicidio, confirmó la Policía de esa ciudad.

El coronel Berdugo, además, reveló en ese medio cómo el capturado logró quitarse la vida en ese lugar:

“La celda tiene un área de 3 metros de fondo por uno y 1,5 de ancho. Tiene una reja a la entrada y por la parte de encima. Tiene además un sitio para que él pueda descansar. Él lo que hace es colgarse con su pantalón de la reja que está en la parte superior. Se sube en su sitio de descanso, salta y pierde la vida”.

El hombre fue encontrado pasadas las 5:00 a.m. de este martes, cuando un funcionario del CTI pasó revista por su celda.

Durante la audiencia judicial, a Luna Parra —conocido como ‘El guajiro’— la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado por presuntamente matar a la menor Nathaly Pérez. El individuo no aceptó el cargo y se declaró inocente, indicó Zona Cero.

El artículo continúa abajo

El sujeto fue capturado este domingo hacia las 6:00 de la tarde en su vivienda, ubicada en el sector de Gaira, donde los investigadores hallaron prendas y calzado manchados de sangre y otras evidencias que lo involucraban en el atroz asesinato de la niña.

La menor fue hallada, en la madrugada del domingo, por sus padres dentro de su casa. Tenía signos de tortura, presuntamente violación y presentaba 9 heridas por arma blanca, confirmó la emisora.

Medicina Legal de Santa Marta le practicó varios exámenes a la pequeña para establecer si fue víctima de un abuso sexual.

Por otra parte, el coronel Berdugo, según Blu Radio, también indicó que las autoridades investigan más casos de abuso sexual en los que Luna Parra estaría involucrado.

La Policía también reveló que el sujeto era consumidor constantes de sustancias alucinógenas y, de acuerdo con la investigación, había tenido unas discusiones con el papá de la pequeña víctima.

Hasta el momento se desconocen las razones del aberrante ataque contra la inocente niña.