Eso confirmó el mismo club deportivo Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, en el que especificó:

“Según las primeras informaciones de las autoridades, el profesor deportivo y la señora Shirley Saldarriaga, madre de Dylan Andrey Jiménez, caminaban en inmediaciones de la sede de deportiva cuando fueron arrollados por un vehículo que transitaba por la Autopista Medellín-Bogotá”.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia, el conductor de la camioneta estaba borracho, se salió de la vía y los embistió. Así lo indicó en Blu Radio:

“La principal hipótesis es microsueño. Se le practica la prueba de embriaguez al conductor quien resulta positivo en segundo grado. La Policía de tránsito y transporte realizó toda la reconstrucción del hecho y el levantamiento de los cuerpos para establecer exactamente cuáles fueron las causas”.

El artículo continúa abajo

El hecho ocurrió a las 7:30 a.m. exactamente en la vereda La Clarita, según el diario El Colombiano.

Finalmente, las directivas de Nacional exigieron a las autoridades que aclaren lo sucedido. En la misma misiva, las directivas enviaron un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas que ya “reciben acompañamiento social y psicológico”.

A continuación el comunicado emitido por el equipo ‘Verdolaga’ y algunas imágenes de las víctimas.

Facebook
Facebook