Lotería de Cundinamarca emociona a jugadores con anuncio: afortunado se llevará $ 18.000 millones
La lotería tendrá nuevamente el gran Sorteo Extraordinario de Navidad, que se jugará el próximo 22 de noviembre y hay premios por más de $ 47.000 millones.
Después de más de una década sin celebrarse, la Lotería de Cundinamarca trae de vuelta el Sorteo Extraordinario de Navidad, uno de los juegos más recordados por los colombianos. La entidad, en cabeza de su gerente Maribel Córdoba Guerrero y en alianza con la Lotería de la Cruz Roja, anunció este 20 de octubre que esta edición especial repartirá un premio mayor de $ 18.000 millones, reafirmando su posición como uno de los sorteos más esperados del país.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Colombia y contó con la presencia del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, autoridades del sector, empresarios, distribuidores y loteros. Durante el evento, el mandatario destacó el impacto social y económico que este sorteo tiene para el departamento y para los colombianos que apuestan por la suerte cada diciembre.
Durante el evento, el gobernador Rey resaltó la importancia de este juego para fortalecer la salud pública del departamento. “Este sorteo extraordinario es una gran noticia para la salud de los cundinamarqueses. El 22 de noviembre se jugarán $ 18 mil millones al premio mayor y más de $47 mil millones en premios secos. Invitamos a todos a buscar su lotero de confianza y vivir una Navidad diferente, con la posibilidad de ganar y aportar al bienestar del departamento”, expresó el mandatario.
Por su parte, la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba Guerrero, subrayó el compromiso social que hay detrás del relanzamiento del tradicional juego. “Estamos recuperando una tradición que representa ilusión para los colombianos y recursos para nuestro sistema subsidiado de salud. Este sorteo no solo entrega premios millonarios, también salva vidas”, aseguró.
Asimismo, se reveló también que el plan de premios incluye un seco de $ 1.000 millones, otro de $ 500 millones, dos secos de $ 200 millones, cinco secos de $ 100 millones, cuatro de $ 50 millones, además de múltiples premios adicionales de $20 millones y $10 millones.
El evento también reunió a reconocidas personalidades como José Antonio Vargas Lleras, gerente de ENEL; Roberto Conde Romero, presidente (E) de Coljuegos; Liliana Lara Méndez, del Consejo de Juegos de Suerte y Azar; y Alfonso Gómez Méndez, exministro de Justicia, entre otros invitados.
La Lotería de Cundinamarca invitó, no solo a los asistentes, sino a los colombianos, a no quedarse sin su billete del tradicional sorteo que “siempre se agota” y a participar en esta edición especial que combina tradición, esperanza y bienestar colectivo.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí