Un soldado, oriundo del municipio de Montenegro, falleció en extrañas circunstancias en el departamento del Tolima.
Se trataba de Jonathan Gutiérrez Guerrero quien perdió la vida el pasado viernes 24 de mayo en la localidad tolimense de Rioblanco.
(Lea también: Disidencias no respetan ni los duelos y causaron pánico con balacera en velorio de soldado)
Según se pudo conocer, el joven, al parecer, habría caído inexplicablemente a un abismo mientras realizaba labores de patrullaje en dicha municipalidad.
Gutiérrez Guerrero se encontraba adscrito a uno de los batallones de operaciones terrestres de la Sexta Brigada del Ejército Nacional que operan en esa región del país.
Hasta el momento la unidad militar no se ha referido a lo acontecido con este uniformado, por lo que las circunstancias que rodearon su muerte aún son un misterio.
(Leer: Pareja de jóvenes tebaidenses murió en accidente de moto)
El cuerpo de Jonathan fue reclamado por sus seres queridos y trasladado hasta su pueblo natal, donde en medio de los merecidos honores militares, familiares, amigos y compañeros le brindaron el último adiós.
Las exequias del soldado profesional se realizaron el pasado martes en el cementerio municipal del ‘Emporio Cafetero’. Los seres queridos de este héroe de la Patria esperan que la institución a la que pertenecía les brinde las explicaciones suficientes para saber exactamente qué fue lo que pasó.
* Pulzo.com se escribe con Z