La cuenta de Twitter del Servicio Geológico reportó el temblor a las 3:30 p.m., hora local, mediante un mensaje en el que no se hacía advertencia sobre pérdidas humanas o materiales.
Entre tanto, el diario El País, de Cali, indicó que el temblor se sintió en gran parte del Valle, así como en el departamento del Cauca.
Por ahora, no hay alertas sobre mareas anómalas ni sobre otro tipo de consecuencias.
Acá, el informe del Servicio Geológico:
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2019-08-25, 15:30 hora local. Magnitud 5.3, Profundidad 58 km, Océano Pacífico #NoticiaEnDesarrollo #Temblor #Sismo ¿Sintió este sismo? repórtelo: https://t.co/LMMcOfm66R pic.twitter.com/i1Blm3uSPs
— Servicio Geológico (@sgcol) August 25, 2019
“Eres una guerrera”: la desgarradora historia de las trillizas que conmueve a Colombia
La conmovedora historia de las trillizas Ana María, Isabella y Sofía Saavedra Caicedo, una familia de Cali que quedó atrapada entre los escombros tras el fuerte sismo del 10 de agosto. Las tres hermanas, de 23 años, se encontraban junto a sus padres, Jairo Saavedra y Victoria Caicedo, cuando la estructura donde vivían colapsó.
LO ÚLTIMO