Hasta el Barrio Danubio Azul, detrás de la cárcel La Picota, llegaron dos delincuentes a disparar indiscriminadamente contra los habitantes de esa residencia, en la noche de este miércoles, informó Noticias Caracol.

Sin confirmar si la persona a la que iban a sicariar era la misma que les abriría la puerta, estos sujetos accionaron sus armas contra la madre de familia (de 35 años), que murió cuando era trasladada a un centro médico, señala el informativo.

Durante el ataque, dos hombres que salieron de la misma casa para verificar lo que ocurría también fueron atacados por los criminales;  uno de los residentes permanece en un hospital por una herida de bala, mientras el otro tiene lesiones de balines causadas por un arma de fogueo.

Lee También

De acuerdo, con las primeras indagaciones, mencionadas por el medio los sicarios iban a asesinar a un individuo que vive en el mismo sitio, pero que salió ileso de esa agresión.

La supuesta víctima del atentado fue traslada al CAI del sector para entregar su versión. La Sijín de la Policía asumió la investigación y está entrevistando a posibles testigos para dar con el paradero de los homicidas, concluyó el noticiero.