La noche de este domingo 12 de junio estuvo opacada en Barranquilla por la ola de inseguridad que en general azota a varias ciudades del país, a menos de una semana para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Un hecho de sicariato se registró en la calle 74 con carrera 44, donde está ubicado el popular establecimiento comercial conocido como ‘La Troja’. 

Según informa El Universal, varios hombres llegaron armados y en moto hasta el negocio e irrumpieron sobre el local para atentar contra la vida de Miller Gutiérrez González, quien recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital de Soledad, Atlántico, donde se debate entre la vida y la muerte.

Sin embargo, lo que sorprendió a las autoridades es que según la información que recogieron, el sujeto al que hirieron tiene reportes de aparecer en los carteles de los delincuentes más buscados de Barranquilla. Incluso, el hombre tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad en documento.

El hombre se encontraba consumiendo algunos alimentos y consumiendo varias cervezas junto a personas cercanas que fueron las que lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro clínico.

Lee También

Este lunes, el medio Zona Cero reveló un video de una cámara de seguridad que registró el momento exacto en el que se presentó el ataque. En la grabación se evidencia cuando el sicario se baja de la moto, simula hablar por teléfono y en un instante encuentra el espacio perfecto para accionar su arma desde afuera del local comercial. Allí le dispara en la cabeza a Gutiérrez González, quien estaba sentado contra una reja.