La Policía de Barranquilla, citada por Caracol Radio, informó que el ciudadano extranjero fue multado con 32 salarios mínimos diarios legales vigentes (poco más de un millón de pesos).

El sujeto agredió a la tripulación de esa empresa cuando el vuelo ya había despegado de Barranquilla y llevaba una hora de viaje hacia Miami.

Al parecer, el hombre visiblemente ebrio la emprendió porque exigía que le dieran de comer en el horario que no estaba dispuesto para ese fin.

Una prueba de alcoholemia de la Policía, recogida por ese medio, determinó que el sujeto estaba ebrio. Asimismo, testigos dijeron que el hombre estuvo bebiendo licor antes de abordar el vuelo.

(Vea también[Video] Grave pelea se registró en billar de Barranquilla; se agredieron con tacos y bolas).

Lee También

Además de la multa, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades colombianas para su deportación. Esto, teniendo en cuenta que el vuelo regresó a la capital del Atlántico.

“El vuelo de American Airlines salió con dos horas de atraso. Durante ese tiempo el individuo consumió alcohol en exceso en un bar del Cortissoz. A bordo amenazó a la tripulación y tuvo más de un altercado con otros viajeros. El piloto tomó la decisión de regresar”, detalló el portal Alerta Caribe.

Uno de los testigos del hecho terminó siendo el empresario Christian Daes, quien viajaba a Miami, pero sufrió el retraso del vuelo por la actitud del ciudadano extranjero ebrio.

Así lo contó Daes en Twitter: