El plagio del pequeño Cristo José Contreras Arévalo en el vehículo escolar se registró a la 7:00 de la mañana de este miércoles, confirmó Caracol Radio.

Sin embargo, RCN Radio asegura que los criminales, que pertenecerían a un grupo ilegal que no ha sido identificado, fuertemente armados ingresaron a la institución educativa y se llevaron al hijo del alcalde, Edwin Contreras Chinchilla.

Por su parte, el mandatario de El Carmen afirmó que no ha recibido amenazas por parte de ningún grupo delincuencial, por lo que se desconocen las razones del secuestro.

De acuerdo con la Policía, citada por La FM, en esa región delinquen los grupos armados ilegales del Eln y el Epl, que mantienen en constantes enfrentamientos por a guerra del narcotráfico en el Catatumbo.

El artículo continúa abajo

“El personal del Gaula de la Policía y del Ejército intentan localizar al menor. Estamos desarrollando operaciones para determinar el grupo armado”, indicó el general Juan Libreros, comandante de la Policía regional número cinco, citado por Blu Radio.