Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Fabian Ramirez   Ago 5, 2024 - 6:21 am
Visitar sitio

Un hombre de 28 años se enfrentó en la Loma de los Bernal a 3 hombres que estaban armados y aparentemente lo intentaban robar; así lo reportó la Policía Metropolitana de Medellín. 

(Vea también: [Video] Impactante intento de robo en joyería dejó heridos a un menor y a un guardia)

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, 3 de agosto, cuando un ganadero de 28 años se movilizaba en su vehículo particular.

Entre la calle 15A con la carrera 79 en el barrio Belén en la capital antioqueña, el hombre transitaba por el sector en su carro, cuando unos sujetos que se movilizaban en unas motocicletas lo golpearon por la parte trasera del vehículo, consiguiendo que este se detuviera.

Después de lograr ese objetivo, los motorizados intimidaron al ganadero con un arma de fuego, sin embargo los presuntos delincuentes no contaban con que el conductor del automóvil estaba armado, por lo que este procede a dispararles.

El ganadero logró dispararle a los 3 sujetos motorizados, que, de acuerdo al informe policial tienen unos 25 años de edad, uno de ellos sufrió una herida en el rostro, exactamente en el pómulo izquierdo.

Le puede interesar: A un hombre le robaron el carro y luego pagó por el rescate, pero los ladrones ya no aparecen

El otro sujeto tenía dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo, el tercer motorizado tenía una herida en el cráneo, exactamente en la región parietal. Este último fue trasladado a una clínica.

Lee También

En el lugar de los hechos se incautaron un revólver calibre 9 mm y dos motocicletas abandonadas. La Policía confirmó que el ganadero contaba con salvo conducto para portar el arma.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.