Por: LO QUE PASA EN COLOMBIA

Loquepasa.co es un medio de comunicacion digital de Bucaramanga, Colombia. Fundado el 21 de septiembre de 2014 Podrás encontrar las principales noticias de Colombia, el mundo, deportes, economía, política, tecnología, cultura, estilo de vida, tendencias y mucho más.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Ago 3, 2023 - 12:18 pm
Visitar sitio

En una mañana que prometía ser como cualquier otra, en la transitada vía de Rionegro-El Playón, la tragedia golpeó con fuerza. Un espantoso accidente ocurrió en la bajada de Portachuelo, dejando a varias víctimas fatales luego de presentarse el lamentable siniestro.

Según testigos presenciales, un campero de placas ISE145, de color azul, transitaba por la carretera llevando a bordo a tres personas. Sin previo aviso, el vehículo al parecer presentó fallas mecánicas, dejando al conductor sin posibilidad de controlar la situación. El campero se desplazó a gran velocidad y chocó aparatosamente contra la parte trasera de un camión que circulaba por la misma ruta.

(Vea también: Extraña muerte de extranjero que viajó a Colombia para ver Nacional vs. Racing)

El impacto fue tan devastador que el campero quedó completamente incrustado en la parte trasera del camión, dejando a sus ocupantes atrapados y sin posibilidad de escapar. A pesar de los esfuerzos desesperados de los transeúntes que acudieron en ayuda, la magnitud del accidente ya había cobrado su precio.

Lamentablemente, los cuatro ocupantes del campero perdieron la vida en el lugar de los hechos. Entre ellos, se encontraba una mujer en estado de embarazo, cuyo futuro y el de su bebé se truncaron de manera abrupta. La escena del accidente era desgarradora, con familiares y amigos de las víctimas que llegaban al lugar, llenos de dolor y desesperación.

Lee También

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhon Rodríguez, quien conducía el automotor, Carolina Rodríguez, hermana y quien estaría en estado de embarazo, la señora Aurora, madre y una menor de 2 años. la familia iban desde la vereda La Pradera de Rionegro con destino al corregimiento La Ceiba a trabajar en las labores de campo.

La policía de tránsito y transporte se desplazó rápidamente hasta el sitio del suceso. A esta hora, se encuentran presentes, a la espera de los funcionarios de Criminalística, quienes realizarán el respetuoso levantamiento de los cuerpos sin vida. La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, pero se sospecha que podrían provenir de una vereda cercana al lugar del accidente.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.