Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Un paseo familiar en una playa de Santa Marta se convirtió en una tragedia tras la muerte de Juan Carlos Olivera, de 33 años de edad, quien se encontraba acompañado de su hermana y otros familiares.
De acuerdo con Santa Marta al Día, Juan Carlos habría sufrido un desmayo mientras disfrutaba de un baño en la Bahía del Camellón de la ciudad.
(Vea también: ¿Cuánto vale la entrada al acuario de Santa Marta? Podrá ver más de 150 especies)
Tras perder el control de su cuerpo, comenzó a sumergirse, y otros turistas y vendedores de la zona, al percatarse de la situación, rápidamente acudieron a auxiliarlo, le prestaron los primeros auxilios y, posteriormente, lo trasladaron de urgencia en un taxi a una clínica de la ciudad.
En el centro médico, los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero la salud del joven se complicó y, horas después, murió.
(Vea también: Joven, desesperada por huir de casa, quedó atrapada entre llantas de tractomula y está grave)
Se logró conocer que Olivera era oriundo del municipio del Carmen de Bolívar y laboraba como supervisor de vuelos en el aeropuerto de Barranquilla.
(Lea también: Joven, desesperado por las deudas, tomó inesperada decisión; testigo quedó perplejo)
Finalmente, los familiares de la víctima denunciaron que, tras ocurrir la emergencia, en el lugar no había presencia de equipos de socorro que le prestaran ayuda médica, según informó el medio mencionado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO