Schiller, contratista del Puerto de Santa Marta, discutió acaloradamente con su jefe, lo amenazó y horas más tarde le prendió fuego a la oficina, detalló el portal Hoy Diario del Magdalena. 

Hasta el lugar, donde no había nadie, llegó el hombre enojado con gasolina y un mechero para quemar todo. En medio de su ataque, el sujeto no pudo escapar de la velocidad del fuego y allí quedó herido, añadió ese medio.

Lee También

La víctima de su propio invento, de 44 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos de Santa Marta (y algunos vecinos de la zona) y llevado hasta la Clínica Avidanti de la capital del Magdalena, indicó ese portal. 

Schiller terminó con quemaduras de tercer grado en el 80 % de su cuerpo y permanece en la unidad de cuidado intensivo de ese hospital, agregó el diario El Heraldo. 

En las próximas horas, el hombre, que se terminó lastimando por querer afectar a su jefe, será trasladado a un centro médico de mayor complejidad, aseguró ese periódico. 

La oficina atacada por el individuo quedó totalmente incinerada y los elementos de valor que estaban allí fueron reportados como pérdida total, según el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, citado por ese rotativo. 

Ahora, las autoridades deberán esperar a que Schiller se recupere del estado crítico en que se encuentra para indagar más en los hechos que provocaron su reacción y la posterior emergencia en el Centro Histórico de Santa Marta, concluyó El Heraldo.

Los hechos se dieron en Santa Marta: