Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, respondió a las críticas de la congresista Angélica Lozano sobre su autorización para ingresar a Venezuela y monitorear el proceso electoral. Londoño afirmó que cientos de observadores internacionales ingresan al país con un objetivo común.
“Senadora, a Venezuela ingresamos cientos de observadores internacionales que tenemos algo en común: Respeto por el proceso electoral, por la democracia y por la voluntad popular”, dijo.
(Vea también: Vicky Dávila le cobró a Claudia López luego de ser deportada de Venezuela: “Oportunista”)
La polémica surge tras la decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro de designar a Londoño y al expresidente colombiano Ernesto Samper como los únicos ciudadanos colombianos autorizados para supervisar el conteo de votos en las elecciones venezolanas.
“También pudieron ir @TimoComunes @ernestosamperp Tal vez dejan entrar al país políticos afines a Maduro”, expresó la Senadora Lozano.
Cabe recordar el impedimento impuesto a la exvicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, invitada por la campaña de la líder opositora María Corina Machado, de aterrizar en Caracas, así como a expresidentes de otros países de Latinoamérica.
(Lea también: Detalles de millonario robo a mujer en Antioquia; dinero era para pagar la hipoteca)
Londoño, quien ya se encuentra en Caracas, participó en el acto de cierre de campaña de Maduro, mientras que Samper lleva varios días en reuniones con líderes de izquierda.
La senadora Angélica Lozano cuestionó la decisión de permitir el ingreso de políticos afines a Maduro, generando un debate sobre la imparcialidad de los observadores internacionales en el proceso electoral venezolano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO