Rodolfo Hernández definió que sí se posesionará como senador de la República, aceptando de esa manera la curul que le corresponde por el Estatuto de la Oposición, que le da un lugar en el Congreso al candidato presidencial que termine en el segundo lugar de las elecciones.

Para el infortunio del ingeniero santandereano, en su paso por el Senado no tendrá a su equipo completo. Especialmente, tendrá que sopesar la salida de Luisa Olejua, publicista que fungió como jefe de comunicaciones y que fue pieza clave del reconocimiento que se ganó en escasos meses de campaña.

(Lea también: Genios detrás del éxito de Rodolfo Hernández en redes sociales revelan clave de su trabajo)

Rodolfo Hernández no seguirá con su jefe de comunicaciones

El equipo de 13 jóvenes profesionales que diseñaron la novedosa estrategia publicitaria del futuro senador se empieza a desintegrar. Según conoció Noticias RCN, la publicista rechazó la oferta del excandidato presidencial para que hiciera parte de su Unidad Legislativa de Trabajo (UTL). Pero no porque su relación esté en malos términos, sino porque le han llovido ofertas de empleo.

A Olejua la han buscado de todo el país para que haga asesorías en las elecciones regionales, que están a la vuelta de la esquina. Además, la han llamado para que haga parte de varias campañas políticas en Honduras y Argentina. Al parecer, su futuro está fuera del país.

Lee También

En tal sentido, Olejua y Hernández no descartan unirse en otra oportunidad. Por ahora, el jefe de comunicaciones del senador entrante será Esneider Robles, uno de los jóvenes que hizo parte del equipo de campaña.

“Me voy agradecida con el @ingrodolfohdez y su familia por haberme permitido trabajar a su lado y crecer personal y profesionalmente durante estos 3 buenos años. Ahora empiezo a escribir un nuevo capítulo en mi vida”, expresó.

Instagram: @luisaolejua
Instagram: @luisaolejua