El evento reúne a bandas y cantantes de distintos géneros en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19 de la vía entre Bogotá y Tunja, a la altura del municipio de Sopó, Cundinamarca.
(Vea también: “Está bien llorar”: emotivo video de Alci Acosta en Estéreo Pícnic emocionó a muchos)
Es por ello que la seguridad del certamen no solo quedó a cargo de la logística dispuesta por los organizadores del festival, sino también de la Policía del departamento.
Es así como la autoridad logró actuar en contra de distintas organizaciones delictivas que optaron por hacer de las suyas al aprovechar la masiva cantidad de espectadores, lo que se tradujo en diversas denuncias de las víctimas.




Estéreo Pícnic 2023: incautan celulares robados y licor adulterado
El parte fue entregado por la coronel Gelga Buitrago Martínez, coordinadora de Policía de la región Sabana y una de las encargadas de los operativos ejecutados en el festival.
La oficial reportó las alarmantes cifras antes de que empezaran las presentaciones del día de cierre, por lo que se recomienda tener cuidado con los objetos personales y con las bebidas que se reciben:
- Más de 100 botellas de licor adulterado incautadas.
- Recuperación de 50 celulares de alta gama robados a los asistentes.
- 3 capturas por hurto, especialmente de celulares.
- 150 dosis de sustancia estupefaciente incautadas.
- 12 personas expulsadas por mal comportamiento.
En video, las imágenes de las capturas y las palabras de la uniformada, que fueron entregadas a Noticias Caracol:
Es noticia a esta hora: en @NoticiasCaracol los mantenemos bien informados en todo momento.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/JVqAaF4wnL
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 26, 2023
LO ÚLTIMO