Ni el trancón de Bogotá ni el barro después de la lluvia impidieron que Rosalía, Drake, Blondie y el resto de artistas ofrecieran este viernes sus presentaciones en la segunda jornada del Festival Estéreo Picnic (FEP).

(Lea también: Kali Uchis se echó para atrás y sí estará en el Estéreo Picnic 2023)

Al principio, los asistentes empezaban a dudar de que Blondie saliera al escenario, pero tras media hora de retraso, la legendaria banda estadounidense de rock se subió a la tarima y culpó del retraso al tráfico de la capital colombiana, que por poco provoca que no se pudieran presentar.

Después, el turno fue para Rosalía, quien en menos de un año se volvió a presentar en Colombia y recientemente se comprometió: primero lo hizo en el Movistar Arena con su gira Motomami. En la fría noche bogotana, la española cantó Con altura, Despechá, La noche de anoche, Chicken Teriyaki, entre otros de sus éxitos.

(Vea también: Estéreo Picnic 2023: programación del tercer día, horarios y transporte para el festival)

Por su parte, Drake, uno de los artistas más esperados del FEP 2023 y que hace poco fue tendencia por, al parecer, subirse a Transmilenio, saltó al escenario principal donde estuvo por cerca de una hora: su presentación terminó con un ‘show’ de fuegos artificiales precedida por la canción “I will always love you”, de Whitney Houston.

Aunque todo aparentó estar muy bien, algunos asistentes compartieron en redes sociales su descontento con el ‘show’ del rapero canadiense. Incluso, llegaron a calificar la salida de Drake como “mediocre” por el corto tiempo de la presentación y como “uno de los peores headliners que han estado en el FEP”.