Feligreses de la parroquia San Joaquín del barrio Mariano Ramos, de Cali, en el Valle del Cauca, denuncian que ladrones ya han hecho de las suyas dos veces en la iglesia, lo que demuestra que la inseguridad ya no respeta sitio ni hora.
(Le puede interesar: Dos menores serían los homicidas del hijo del decano de Artes Escénicas de Bellas Artes)
Robo en parroquia San Joaquín de Cali quedó en video
En cámaras de seguridad de la parroquia se aprecia cómo dos personas están orando en la capilla cuando, en cuestión de segundos, ingresa un delincuente con un casco y armado.
De inmediato se dirigió hacia el hombre que estaba en el lugar, le apuntó y lo robó.
🚨 Un ladrón irrumpió en la parroquia San Joaquín, en el barrio Mariano Ramos, suroriente de Cali. Allí había dos fieles. El delincuente ingresó y le robó sus pertenencias al feligrés, entre ellos, un anillo y un teléfono celular, de acuerdo con la Policía Metropolitana. pic.twitter.com/TGewFSPoDo
— El Tiempo Cali (@ElTiempoCali) July 19, 2024
Mientras el delincuente estaba cometiendo el crimen, la otra feligrés que estaba en la parroquia San Joaquín terminó su oración de forma abrupta y salió justo antes de ser abordada por el ladrón.
El vicario general de la Arquidiócesis de Cali, Winston Mosquera, citado por Blu Radio, le pidió a “las autoridades para que acompañen más estos espacios, así mismo, solicitamos a las personas que están cometiendo estas acciones para que respeten siempre estos espacios de oración y de encuentro con el Señor”.




La Policía Metropolitana de Cali está diseñando un plan de vigilancia en diferentes centros religiosos que solicitan protección.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO