Escrito por:  Redacción Nación
Sep 12, 2023 - 7:01 am

Momentos de pánico vivió una familia del barrio Normandía, en la localidad de Engativá, por cuenta de un grupo de delincuentes que llegó hasta su residencia para robarles su vehículo.

(Vea también: Aparece video del aterrador robo a local de perros calientes en Chapinero (Bogotá))

El hecho delincuencial se presentó más exactamente en la carrera 73A calle 54, según el noticiero CM&, y quedó captado en un video que grabó una de las víctimas desde el segundo piso de la vivienda.

En las imágenes —que duraron casi un minuto— se aprecia cuando al menos 6 atracadores llegaron al sitio y comenzaron a intimidar a la familia para que les entregaran las llaves del carro.

“Hijo de perr… no me vaya a hacer entrar”, se le escuchó decir a uno de los ladrones, mientras otro le pedía a la familia ingresar a la casa sin poner resistencia.

En ese momento, uno de los delincuentes le preguntó a otro: “¿Ya lleva el control?”, a lo que este comenzó a indagar desesperadamente por dicho objeto.

—¿El control a dónde está? ¿Dónde está?— preguntó en varias ocasiones el asaltante.

—Ahí está, ahí está, ahí está— se le escucha responder a una de las víctimas.

Acá, el video compartido por el informativo mencionado:

Sin embargo, los dueños de lo ajeno no encontraban el supuesto control e intimidaron aún más a la familia, que en el fondo se escuchaba mencionar en tono angustiante que el objeto estaba dentro del vehículo.

Pese a las indicaciones que habían dado las víctimas, los delincuentes no cesaron en preguntar por el control y las amenazas pasaron a ser más contundentes.

“Pásemelo, pásemelo. ¡Rápido, sapo hiju…, el control! No se hagan matar”, aseguró en tono intimidante uno de los asaltantes.

Al escuchar esto, la persona que estaba grabando, al parecer una joven, quiso preguntarle al atracador a qué hacía referencia, pero se arrepintió del temor que tenía.

Inmediatamente, uno de los ladrones confirmó tener el control en su poder y fue así como todos los delincuentes empezaron la huida, no sin antes amenazar nuevamente a la familia.

“Métanse, métanse a la casa. ¡Métanse!”, gritó uno de los atracadores.

Lee También

En el video se apreció cuando 4 de los ladrones ingresaron al vehículo que los transportaba para emprender su escape, mientras que otro de los delincuentes salió conduciendo el carro que se acababan de robar.

En las imágenes se alcanzó a evidenciar que el carro hurtado era de color azul y de marca Mazda, mientras que el vahículo que movilizaba al grupo de ladrones era un Renault Stepway de color gris.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.