Fueron 4 sujetos, que se transportaban en motos, los que ingresaron a un establecimiento donde funciona una barbería y una joyería, ubicado en la carrera 43 # 74-167, en el norte de Barranquilla, para robar, informó Zona Cero.

Los delincuentes ingresaron en la mañana de este sábado con armas en mano, intimidando a las personas que estaban en el lugar, detalló el portal; una de las víctimas del robo aseguró al medio que incluso los delincuentes los amenazaron con hacer estallar un objeto, que parecía ser una granada.

“Como se pongan pesados las estallo”, dijo uno de los ladrones, citado por el testigo que consultó Zona Cero.

Los clientes del establecimiento de Barranquilla fueron obligados a entregar sus objetos personales, como cadenas, anillos y celulares; pero además, los ladroness rompieron vitrinas de las joyerías, como se observa en el siguiente video, y se llevaron varios objetos valiosos.

Videos del robo en Barranquilla a barbería y joyería

Unos ciudadanos que estaban en un local ubicado al frente de los establecimientos robados captó el momento en el que los delincuentes, varios con pasamontañas, se suben a sus motos y huyen con lo robado.

Este es el video:

Otra grabación de cámaras de seguridad del sector de la capital de Atlántico registró cuando los ladrones toman por caminos diferentes, como se escucha a continuación:

La Policía de Barranquilla ya asumió el caso para dar con los delincuentes.