Los datos los entregó el concejal Rolando González, en Twitter, y expuso que la inseguridad en Bogotá sigue afectando a ciudadanos y comerciantes en general.

“El supermercado D1acaba de ser objeto de atraco por ciudadanos extranjeros a mano armada”, aseguró González en el trino, y acompañó la denuncia con dos fotos del lugar.

El concejal lanzó una alerta para la Policía y autoridades competentes porque además de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus, el pico y cédula para hacer compras y los cierres durante la cuarentena, “los comerciantes deben seguir enfrentando la situación de inseguridad” en esa localidad de Bogotá.

Atraco en supermercado D1 en Usaquén, antes de la cuarentena

Precisamente Usaquén es una de las tres localidades que empieza la cuarentena estricta desde esta medianoche, medida que será por 14 días y de forma obligatoria.

La W Radio también publicó fotos del supermercado D1 que fue objeto del atraco, y allí se ve a varias patrullas de la Policía que atendieron el caso.

La emisora dijo que los delincuentes “intimidaron a trabajadores y clientes” para cometer el robo, pero se desconoce si solo hurtaron dinero o también se llevaron productos de la tienda.