Según el relato de Noticias Caracol, los padres del bebé estaban a punto de entrar a su casa, cuando fueron abordados e intimidados por 2 sujetos armados con pistolas que se bajaron de un Logan gris y les robaron el auto, sin percatarse de que el menor estaba en la parte de atrás.

De inmediato, el papá del pequeño salió corriendo desesperadamente para ubicar a su hijo, pero solo encontró el carro en el que los delincuentes llegaron al frente de su vivienda. Le pidió ayuda al cómplice, pero este pensó que iba a ser capturado y también huyo del lugar, detalla ese informativo.

Cuando los ladrones se dieron cuenta de que en la parte de atrás del vehículo que acababan de robar iba un bebé, lo lanzaron a la calle, sin frenar, y le provocaron algunas raspaduras en su cuerpo, explicó la coronel Patricia Espinosa de la Policía Metropolitana de Bogotá a ese noticiero.

A pesar de que las autoridades ejecutaron el plan candado para ubicar a los ladrones, no lograron atraparlos y ahora utilizan las cámaras de seguridad para poder ubicarlos y posteriormente arrestarlos, señaló Espinosa a Noticias Caracol.

La comunidad de Puente Aranda, donde está ubicado el barrio Villa Sonia, denuncia que desde hace varias semanas estos delincuentes los tienen azotados, finaliza el informativo.