La pareja, identificada como Juan de Dios Vargas y Criseida María Yepes, murió luego de pasar 10 días en una UCI a causa de las heridas provocadas en el choque.

Ambos habían sido remitidos desde Riohacha hacia Valledupar ante la gravedad de su condición médica, detalló El Tiempo.

Lamentablemente, la pareja deja 5 niños pequeños. La noche del accidente, ambos estaban comprando algo de comer para los menores cuando el joven ebrio embistió a todos los asistentes de un local de comida rápida en la capital de La Guajira. (Vea también[Video] El papá de los bárbaros: montó a seis personas en una moto, en Magdalena).

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el joven ebrio, de 16 años, arremete en su carro contra las personas que estaban de pie en el puesto callejero.

Lee También

Al parecer, el individuo quiso escapar del lugar, pero fue frenado y agredido por varios testigos de los hechos.

Aunque las personas que estaban en el lugar señalaron un visible estado de ebriedad del joven, la sorpresa se dio cuando la prueba de alcoholemia salió negativa, añadió ese diario.

Las autoridades establecieron que el carro no contaba con los papeles al día y agregaron que, según el testimonio del joven, él perdió el control del carro luego de que el cordón de su zapato se enredara en los pedales.

Los hechos se dieron en Riohacha: