El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana luego de que una mujer latina de 22 años falleciera producto de un accidente sufrido en la panadería comercial en la que laboraba.

Según confirmaron medios locales, los hechos se presentaron el sábado 16 de abril sobre las 3:45 p. m. en la sede de la empresa Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods) en Clayton, Carolina del Norte (EE. UU.), mientras la joven manipulaba una máquina mezcladora industrial.

De acuerdo con el medio abc11, el portavoz de la policía de Clayton, Nathanael Shelton, identificó a la víctima como Bibiana Arellano Delabra.

“A través de entrevistas con empleados y un examen de la escena, su muerte parece haber sido accidental”, indicaron las autoridades en un comunicado.

(Le puede interesar: Agencia estafó a 50 turistas colombianos en Bolivia; los dejó en La Paz con tiquetes falsos)

A pesar de que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) aún continúa investigando las causas del accidente, las autoridades detallaron que la joven estaba operando una gran máquina industrial cuando “algo salió mal” y la aplastó.

De acuerdo con su página oficial, Northeast Foods es uno de los mayores proveedores de productos de pan de EE. UU., por lo que es uno de los principales proveedores de numerosas cadenas de comida rápida en el país.

De acuerdo con un comunicado revelado por el medio mencionado anteriormente, la compañía confirmó que acompañará la investigación.

Lee También

“Northeast Foods es una empresa familiar en funcionamiento durante más de 75 años. Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, manifestaron según abc11.

Además, dijeron: “Hemos estado en contacto con la familia de la víctima y lamentamos profundamente el dolor que esto está causando. Nuestros empleados recibirán asesoramiento en el lugar mientras lloramos y procesamos colectivamente esta pérdida”.

La sede de Northeast Foods está actualmente cerrada mientras se adelanta la investigación sobre la muerte de la mujer.