Unidades de los cuerpos de Bomberos de Buriticá y Sabanalarga, en el occidente antioqueño, le confirmaron a Pulzo que fue encontrado el cadáver del rector de un colegio público del municipio de La Unión, quien estaba reportado como desaparecido desde el martes 7 de marzo.

(Vea también: Pintaron a las gordas; mujeres vandalizaron esculturas del maestro Fernando Botero)

El rector José Joaquín Campuzano, de 59 años de edad, fue hallado al mediodía de este jueves 9 de marzo en las aguas del río Cauca en jurisdicción de Sabanalarga.

El miércoles 8 de marzo las autoridades informaron que el carro del educador fue hallado en jurisdicción de Venecia, suroeste antioqueño, donde también encontraron sus documentos personales. 

Comunidad había realizado una velatón por el regreso del rector

Sin saber el triste desenlace que tendría esta historia, habitantes del municipio de La Unión realizaron una velatón en la noche del miércoles para pedir por el pronto regreso del educador.

Al encuentro asistieron más de 500 personas entre estudiantes, padres de familia, compañeros de trabajo, familiares y amigos; pues el docente contaba con una amplia trayectoria educativa en esa zona de Antioquia.