Este domingo se conoció un video en el que una mujer golpeó a un soldado que no le permitía el ingreso al Cantón Norte, ubicado en Bogotá. El nombre de esta persona aún no ha sido revelado, pero sus actos han provocado mucha molestia en los ciudadanos.

Posterior a esa publicación se conoció una nueva imagen en la que esta mujer, en la misma noche, estuvo discutiendo con otro hombre en la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional.

En la cuenta de Twitter del sargento reservista Alexander Chala Saénz, quien también difundió el golpe que la joven le pegó al soldado, se difundieron las pruebas de este ‘show’. En este segundo video, que dice él sucedió antes de la cachetada, la mujer está discutiendo con otro hombre que no tiene puesto ningún uniforme.

Según se escucha, la mujer le pide al hombre que se vayan juntos en un vehículo, pero él se niega a hacerlo. A su lado hay un soldado que le pide tranquilidad y que también abandone el lugar.

La persona que sí conoce a esta joven le dice al militar que está de guardia que “llame a mi General y le ponemos este problema”, posteriormente pide que “llame a la Policía y si hay que esposarla, lo hacemos. Hágame caso. Ella está irrumpiendo en un cantón militar, es una civil, independiente si el papá es coronel”.

La mujer, que aparentemente está en estado de embriaguez también amenaza a este soldado, quien no sería al mismo al que golpeó posteriormente. De hecho, el uniformado le dice “tenga cuidado con la cabeza que se puede estar metiendo en problemas”.

Hasta el momento no se conoce una disculpa pública de esta persona luego de golpear a este miembro del Ejército, pero este es el video que muestra más pruebas de lo que pasó aquella noche.