
En Blu Radio dieron a conocer el nombre de la empresa en donde ocurrió el lamentable hecho, el cual causó revuelo en las plataformas digitales y por el que el Ministerio de Trabajo anunció una investigación.
(Vea también: Gigantesco robo en Bogotá: ladrones se llevaron 40 bicicletas avaluadas en $ 80 millones)
Tal y como informaron en la emisora, se trata de la compañía Casta Agroindustrial Ganadera de Ibagué, cuyo rastro despareció de las redes sociales en las últimas horas y que, al parecer, tiene cerca de 150 empleados.
Asimismo, en el medio citado revelaron que Gustavo Adolfo Charry (camiseta azul) es el dueño de la empresa y que el otro hombre que lo acompaña (camiseta gris) y también maltrata a los trabajadores, sería su hermano.
“Triplehijue.., respete. Fórmese y baje los brazos. Cálmese su pu… madre. Fórmese o se va. Fórmese, fórmese, es una orden que estoy dando”, se escucha en la grabación.
Uy hagamos famosos a estas bellezas, dueños de la empresa casta agro industrial en #Ibagué pic.twitter.com/Qjs4Qmr8oy
— Ely 🙄🙄 (@elikitty_33) September 19, 2023
Gustavo Petro se pronunció sobre agresión a empleados en Ibagué
Ante el indignante suceso, el presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció y calificó a los empresarios como “esclavistas”, por pasar por encima de la dignidad del trabajador.
Incluso, el jefe de Estado aprovechó el caso de maltrato para incentivar la reforma laboral, uno de los proyectos que espera implementar durante su Gobierno.
“Confunden ser empresarios con ser esclavistas. Pasan por encima de la dignidad del trabajador. Por eso se oponen a la reforma laboral. Olvidan que cada vez más la empresa se basa en la solidaridad y en la inteligencia”, dijo.
Confunden ser empresarios con ser esclavistas. Pasan por encima de la dignidad del trabajador. Por eso se oponen a la reforma laboral
Olvidan que cada vez más la empresa se basa en la solidaridad y en la inteligencia https://t.co/8jLy00qfaT
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 19, 2023




En el video se puede ver cómo una de las trabajadoras, al parecer la secretaria, es la única persona que se enfrenta a los hermanos Charry y, valientemente, les dice que los va a denunciar ante las autoridades.
“Esto no se lo perdono don Gustavo, a mis compañeros los respeta… Vámonos ya a denunciar, ya no más“, dijo la mujer.
Sin embargo, los hermanos, de una manera vulgar, le respondieron: “Me respeta usted a mí, se sale de acá“; “A su pu… madre la voy a respetar. Cree que esta es la casa suya, malpa… Es mi casa gran pu…“.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO