Inicialmente, las autoridades dijeron que las capturadas Alejandra Méndez Molano y Natalia Trujillo Novoa aparecían en una foto que las mostraba en un café internet, en la localidad de San Cristóbal (Bogotá), y que supuestamente estaban allí buscando planos y registros del Centro Comercial Andino.

Sin embargo, según CM&, la investigación dio un giro porque, en una audiencia reservada, se conoció que Méndez Molano no aparece en la imagen, sino alias ‘Violeta’. Aparentemente, Trujillo Novoa también está en la foto, dice ese medio.

Ahora, las autoridades creen que esta mujer (‘Violeta’), de la que solo se dio a conocer una imagen, era la que supuestamente “iba de avanzada en las labores operaciones y realizaba inteligencia previa con otras mujeres del movimiento a los sitios donde pretendía proyectar su accionar”, conoció el noticiero.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el padre de Alejandra Méndez volvió a insistir en la inocencia de su hija, y recalcó lo que ella escribió en la carta que difundió RCN Radio el pasado 27 de junio.

Así las cosas, familia y abogado de esta joven siguen recopilando pruebas para demostrar que Méndez Molano no tuvo nada qué ver con los hechos, y mucho menos de tener nexos con el Movimiento Revolucionario del Pueblo, como afirmaron las autoridades en un principio.

Tampoco, dicen, hay pruebas materiales ni imágenes que demuestren que ella supuestamente estuvo haciendo inteligencia en el centro comercial