Así lo informó Noticias Uno luego de que Miguel Ángel Mejía, presidente del Sindicato de 4-72, confirmara que varios clientes de la empresa se quejaran por el represamiento de miles de oficios.

“En el área de reserva se incluyen a todas aquellas entidades de orden central como son Fiscalía, Consejo Superior de la Judicatura, Procuraduría, Contraloría, todos los ministerios”, que durante la primera semana de abril no pudieron notificar absolutamente nada.

Diferentes clientes han manifestado su inconformidad. Se han presentado quejas de diferentes clientes que han manifestado retrasos en el servicio”, aseguró Mejía a ese noticiero.

El informativo sostiene que este nuevo inconveniente se presenta justo cuando 4-72 entregó una millonaria licitación por $120.000 millones a empresas que, según denuncias de la veeduría ciudadana, no cumplían con los requisitos para prestar un buen servicio.

La licitación fue adjudicada por Juan Manuel Reyes, saliente director de 4-72, en una aparente acción en donde no acató las recomendaciones técnicas, por lo que estaría en curso de una investigación por presunto prevaricato por acción y omisión, dijo Noticias Uno.

Algunas de las empresas favorecidas no contaban con la experiencia requerida, ni tenían las instalaciones para operar el servicio, agregó el noticiero.

Vea el informe de Noticias Uno: