Así lo confirmó este jueves el director nacional del CTI, general (r) Luis Alberto Pérez, al indicar que este resto humano estaba en una zona en donde ya han encontrado despojos de dos personas más, informa RCN Radio.

“Hemos hallado varias partes de cuerpo, inicialmente pensaríamos que se trata de tres personas, pero eso lo determina solamente Medicina Legal cuando haga los estudios respectivos”, explico Pérez, citado por la emisora.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a quienes tengan familiares o allegados desaparecidos, a que acudan a Medicina Legal y entreguen muestras genéticas que permitan realizar un cotejo.

El artículo continúa abajo

“Hay dos sitios en particular y nosotros seguimos en esa campaña para que personas que creen que algún familiar residía en este sector se acerquen y nos faciliten las pruebas de ADN”, agrega Pérez, a Caracol Radio.

Los investigadores seguirán buscando en el Bronx ya que, según las emisoras, testigos y personas procesadas han dicho que en la zona donde encontraron estos restos habrían más enterrados.