Las autoridades municipales visitaron el lugar y encontraron malas prácticas dentro del local, además estaban inundados de plagas.

(Vea también: Hogar comunitario en Ibagué tendrá que responder por agresión que sufrió un niño)

La Alcaldía de Ibagué confirmó el cierre del restaurante Li King Chino, ubicado en plena avenida 15 de la capital musical, después de la medida sanitaria de seguridad hecha allí.

“Encontramos plagas, malas prácticas de manipulación de alimentos, incumplimiento en la cadena de frío, actividades de limpieza deficientes, documentación que no estaba al día y no llevaban seguimiento al plan de saneamiento”, comentó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Lo anterior, se dio por las denuncias que se dieron a conocer por parte de varios consumidores a través de redes sociales. A propósito, el fin de semana anterior, una ciudadana hizo público su malestar por una caja de arroz en mal estado: baboso y con mal olor. La mujer reclamó, pero el restaurante no le respondió.

(Lea también: Reconocida cadena de restaurantes imitó a supermercados y bajó el precio a sus productos)

Cabe mencionar que dicho establecimiento no contaba tampoco con la documentación actualizada sobre su funcionamiento. La Secretaría de Salud les advirtió que deberían resolver dichos inconvenientes y se realizará una nueva visita de verificación, para examinar la posibilidad de su reapertura.