El comunicador publicó un trino el viernes pasado en el que cuestionó por qué en Twitter hay, según él, “tantas fanáticas petristas con pinta de putas”.

Ante esto, Gustavo Petro, sin mencionar a Greiffenstein, publicó en su cuenta de esa misma red social un trino en el que les da la bienvenida a las trabajadoras sexuales a su movimiento Colombia Humana, que, a propósito, está sin personería jurídica por estos días.

Twitter

Artículo relacionado

Funcionario de presidencia que insultó a mujeres petristas aceptó su error y se retractó

“Bienvenidas todas las trabajadoras sexuales a la Colombia Humana, aquí encontrarán la posibilidad de construir una politica pública que iguale a la mujer, que genere dignidades y abra opciones libres”, señaló el excandidato presidencial.

Como se mencionó, el insulto del director del servicio de televisión de la Casa de Nariño contra las seguidoras de Petro se dio el viernes pasado. Ante la situación, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, dijo que se tomarían medidas e, incluso, aseguró que solicitaría una sanción disciplinaria contra el funcionario.

Sin embargo, este martes se conoció que Greiffenstein presentó su carta de renuncia tras el escándalo e informó de su decisión a través de esa misma red social.