En redes sociales se viralizó la lamentable historia de una mujer que perdió la vida después de sufrir un grave accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta en la avenida Regional, en el municipio de Bello, Antioquia. 

(Vea también: ¿Busca trabajo? Este viernes, 30 reconocidas empresas ofrecerán más de 2.000 vacantes)

El siniestro ocurrió a la altura de los talleres del metro de Medellín donde, al parecer, la mujer perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste de energía.

Cuando las autoridades llegaron al sitio del siniestro, encontraron un perro de raza pitbull junto al cuerpo, ya sin vida, de la conductora. 

La víctima resultó ser una reconocida rescatista de animales. Tenía una fundación que atendía a más de 10 perros y cuando se accidentó transportaba cuido para sus mascotas. 

En la moto también llevaba al pitbull, el cual no se separó del cuerpo sino hasta que terminaron las diligencias judiciales, mostrando una vez más la enorme fidelidad de estas especies.

Las autoridades de Bello realizaron la inspección técnica del cuerpo de la mujer e investigan si hubo otros vehículos implicados en el hecho.