En la imagen puede apreciarse que la ruta que está estacionada corresponde al servicio F29, que va desde el Portal Suba hasta el Portal Américas.
El hecho se presentó cerca de la estación de Gratamira, en la troncal de Suba, según informaron internautas a través de Twitter.

Este incidente afectó la movilidad en la zona e influyó en que hubiese un trancón de articulados y biarticulados, tal y como puede verse en la foto compartida en la misma red social.
Mamá reportera hoy: transmilenios estrenandose en la suba @TransMilenio pic.twitter.com/0GqvpWlfj8
— Juliana Quintero (@quinterojuliana) 17 de junio de 2019
Frente a esta situación, Transmilenio informó que un bus tuvo problemas técnicos en una estación del sistema y que se estaba trabajando para solucionar este inconveniente, señaló La FM.
“Le pedimos paciencia a los usuarios ya que estamos esperando que estos eventos no se repitan y estamos en una etapa de transición en beneficio de todos”, dijo Felipe Ramírez, subgerente técnico de Transmilenio, en declaraciones obtenidas por la emisora.
Todo esto ocurre el mismo día en el que comenzaron a circular más de 300 de los 1.441 buses nuevos que entrarán en funcionamiento durante los próximos meses.
Este hecho se suma a la congestión ocurrida este lunes en varias partes de la ciudad en donde los usuarios registraron la aglomeración de pasajeros en estaciones de la Autonorte, el Portal de la 80 y el Portal del Norte.
Estación Mazurén sentido norte-sur

Portal 80
Buena, @TransMilenio … Poner las rutas B55 y H21 juntos en el Portal 80, en lugar de dejar el biarticulado para el H21. Genios… 🙄 pic.twitter.com/qP7lPEfMoJ
— La archivista (@LaArchivista) 17 de junio de 2019
LO ÚLTIMO