Una familia que vive en el barrio Lleras Restrepo, ubicado en la comuna 13 de la capital del Valle, fue atacada por uno de sus propios parientes, dejando un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

(Vea también: Sujeto agredió en el Mío de Cali a mujer que no lo dejó colar; terminó boleteado)

Una de las personas que perdió la vida fue uno de los integrantes de la familia identificado como Juan Camilo Suárez (25 años), nacido en Buenaventura. En esta semana también fue reportada la muerte de joven futbolista por motivos de venganza.

El otro muerto es el agresor, quien acabó con su vida con un arma de fuego luego de cometer el asesinato ante la presencia de uniformados de la institución policial que estaban cerca al sector.

Según investigaciones preliminares, esta tragedia se generó por un acto de intolerancia, presuntamente, luego de la repartición de una herencia familiar.

(Lea también: “No es difícil”: empleados de ‘Severo Sinvergüenza’ revelan ‘casting’ para trabajar ahí)

Tras haber ingerido licor, el presunto homicida se acercó al lugar donde su familia sostenía una reunión; posteriormente disparó de manera indiscriminada y luego a él mismo.

“Una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía les hace unos disparos a nuestros uniformados, y este sujeto, al verse acorralado, se quita la vida”, detalló el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali

La entrada también la puede encontrar en Diario Occidente.