La mujer grabó un video este lunes para dar su versión de los hechos, luego de que en redes circularan varios videos en donde se ve a Ramírez Castañeda departiendo con personas sin ninguna medida de protección, en medio de la cuarentena.

Lo primero que dijo la funcionaria, según publicó Caracol Radio, es que ella sí es la del video y que se encontraba en la “celebración de un cumpleaños que tuvo ocasión en Bello (Antioquia) donde un familiar”, y aceptó que cometió “un gran error” por no haber acatado las medidas de bioseguridad que ordenó la Alcaldía de Medellín.

“Los funcionarios estamos llamados a dar ejemplo, y este, sin duda, no lo fue. Quiero pedirle a toda la ciudadanía mis más sinceras disculpas, a mi equipo de trabajo y al señor alcalde por toda la confianza depositada en mí”, comentó Ramírez, y dijo que presentó su carta de renuncia para que el alcalde Daniel Quintero tome una consideración.

La mujer se mostró afectada por la decisión que tuvo que tomar, luego de que usuarios en redes la cuestionaran por no acatar las normas que impuso la administración distrital para, precisamente, controlar las fiestas clandestinas en medio de la pandemia.

A continuación, los videos con las explicaciones de la funcionaria y de la fiesta que le podría costar su cargo.