El temblor se dio en un día especial para el país: el cambio de gobierno en el que Iván Duque asumirá el poder. Además, el padre ‘Chucho’ también ha dado de qué hablar debido a que dijo que había sido invitado para realizar un exorcismo por el nuevo mandatario y después salió a desmentirse; era inevitable que no lo tuvieran en cuenta en los trinos.
Además de la parte humorística, varios usuarios grabaron los momentos de tensión que se vivieron durante el sismo.
También te puede interesar
Estos son varios de los trinos en el que la gente relacionó los diferentes eventos:
Cuando en pleno #Temblor te quedas quieto pa' comprobar que no estás loco pic.twitter.com/e2REhg3Ga8
— 𝒅𝒓𝒂𝒛𝒄𝒐 (@drazc0) August 7, 2018
Yo en los simulacros // Yo cuando tiembla #temblor pic.twitter.com/yFf0zrAHrp
— Daniel Trujillo (@DanielTrujiillo) August 7, 2018
Cuando tiembla en Colombia y usted quiere saber donde fue el epicentro del temblor, entonces hay que usar la vieja confiable #Temblor pic.twitter.com/LI3fTzdvPt
— @The_Tuitero (@The_Tuitero) August 7, 2018
#temblor en la meseta de los Santos.
El suelo colombiano sabe que se van los Santos y llegan los Corruptos Demonios. pic.twitter.com/eX4zb29Fbp
— Efrapotter (@efrapotter) August 7, 2018
Cuando eres el unico que no sintio el #Temblor pic.twitter.com/uy0zNVP5fl
— Santiago Walteros🇨🇴 (@Santiiago_W) August 7, 2018
Ya no dejan dormir ni los festivos. #Temblor pic.twitter.com/QQs0iTaW5W
— Daniel Castaño (@danielcasta) August 7, 2018
Países en donde tiembla y le echan la culpa al presidente que aún no se posesiona #Temblor pic.twitter.com/qPna8G2VZ5
— Chim Chim🏳️🌈 (@castawaymomo) August 7, 2018
!AMIGOS. HOY SE POSICIONA EL NUEVO PRESIDENTE Y ACABA DE TEMBLAR. DIOS ESTÁ PUTÍSIMO. LES DIJE QUE ERA MALA IDEA VOTAR POR DUQUE. HASTA LA TIERRA NOS CONDENA. EL FIN ESTÁ CERCA. NO HAY NADA QUE HACER! #Temblor.
— Metacho🐝. (@ElMetacho_) August 7, 2018
Que tiemble el mismo día que Duque asume la presidencia, no es coincidencia… Volvió el señor tenebroso. #Duque #temblor
— Lucía AC (@acvdoluc) August 7, 2018
#Temblor Empezó el exorcismo en la Casa de Nariño #PosesionIvanDuque
— Olegario Rodriguez (@Pbwosa) August 7, 2018
Ahora dirán que fue un temblor castrochavista. Ni las abejas, ni los caballos, ni la tierra los quiere. La naturaleza es sabia.
— Gustavo Petro (@iLordPetrosky) August 7, 2018
Temblor castrochavista enviado por los petristas, para sabotear la posesión de Duque.
— JACK El Destrinador 🐦 (@JACKICED) August 7, 2018
Ya empezó el exorcismo del padre Chucho con un fuerte temblor.
— George (@J0rgeM) August 7, 2018
Creo que un temblor es el telonero adecuado para el gobierno que viene :3
— Alberto Suárez (@Al_ber2) August 7, 2018
Ay yo no sentí el temblor. Ojalá me pase lo mismo con Duque.
— Alejandra Rivolta (@AleRivolta) August 7, 2018
No se preocupen por el temblor, solo es el resultado del exorcismo mal hecho del padre Chucho, sacó a los medio buenos y metió a los muy malos #tembló #Temblor
— Maria Niny Echeverry 🐝 (@Marianiniecheve) August 7, 2018
Entendí esa referencia #Temblor pic.twitter.com/mlBJ0ES86Z
— @The_Tuitero (@The_Tuitero) August 7, 2018
Cuando pensabas que era la cama de Karol G pero en realidad fue un #Temblor pic.twitter.com/vu5zD4uN0x
— David Ruiz 👑 (@Soy_davidruiz) August 7, 2018
El padre Chucho está batallando tan duro con los demonios que deja Santos en la Casa de Nariño que hasta hizo temblar la tierra en el país!#Temblor pic.twitter.com/q2If9Z5Y2e
— Germán (@CivilPreocupado) August 7, 2018
Países en donde la gente le llama "Castrochavista" a un #Temblor. pic.twitter.com/8TXPTkwPfZ
— 🐷El Tolimense🐷 (@ElTolimense1) August 7, 2018
cuando ves que en twitter estan diciendo que hubo un #Temblor pero tu no sentiste un carajo pic.twitter.com/qNYtKWKqGe
— Elcristian ALV (@j45_joel) August 7, 2018
Que dice Uribe que el #Temblor fue obra de Santos para desestabilizar la posesión de Duque. pic.twitter.com/lTcWiBO4y4
— Jaqen H'ghar (@Eric_Hghar) August 7, 2018